NacionalesPrincipales

Nicaragua felicita al Primer Ministro de Jamaica por la victoria alcanzada en las elecciones

4 de Septiembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Andrew Holness

Primer Ministro de Jamaica

Kingston

Querido Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted y al Partido Laborista de Jamaica (JLP) por la Victoria alcanzada en las Elecciones celebradas ayer 3 de Septiembre.

Nuestras Hermanas y Hermanos de Jamaica han ratificado una vez más su confianza en su Liderazgo. Confiamos en que con este Nuevo Mandato su Pueblo continué caminando por sendas de Paz, Estabilidad, Trabajo, Salud, Bienestar y Progreso.

Querido Hermano,

En estos Tiempos de Grandes Batallas, estamos seguros que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando siempre por un Mundo Dialogante y por la coexistencia armoniosa de Nuestra América Caribeña.

Saludamos igualmente a todas las Fuerzas y Partidos Políticos de la Hermana Jamaica que participaron en este pacífica y exitosa Jornada Electoral.

En esta ocasión histórica, el Gobierno de Nicaragua desea expresar su inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Jamaica.

Firmas 

Daniel Ortega   Rosario Murillo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar