Nacionales

Nicaragua expresa condolencias por la pérdida de vidas humanas durante ataque en la República del Níger

Compartir

Managua, 17 de Marzo de 2021

Su Excelencia
Hermano Mahamadou Issoufou
Presidente de la
República del Níger
Niamey

Querido Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y Gobierno de la Hermana República del Níger, nuestras más profundas Condolencias por la pérdida de valiosas Vidas Humanas y en particular, [email protected] Niños y Niñas que perecieron en el ataque perpetrado por un grupo armado en la Región de Tillabéri.

Hermano Presidente:

El Pueblo y Gobierno de Nicaragua condenan de la manera más enérgica estos terribles actos de violencia y terrorismo inspirados en comportamientos crueles de individuos que han escogido separarse del Sendero de la Paz, la Reconciliación y la Armonía.

Lamentamos profundamente esta desafortunada tragedia y le rogamos hacer extensivas nuestras oraciones y palabras de consuelo a las Familias dolientes de las víctimas.

Tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanecerán siempre cercanos y solidarios con el Noble Pueblo y Gobierno del Níger.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo del Níger.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

niger
niger
niger
ingles
ingles
ingles
Compartir