Nacionales

Nicaragua expone ante ONGs sus estrategias de promoción e inversión

Compartir

Nicaragua  expuso ante  Organizaciones No Gubernamentales y a embajadores acreditados, las estrategias de promoción a las inversiones, los incentivos y las formas de intercambio comercial.

Te puede interesar: MINSA recibirá ventiladores pulmonares donados por China Taiwán

Laureano Ortega, asesor presidencial para las inversiones, comercio y cooperación internacional, destacó en la presentación  que el país continúa teniendo las ventajas comparativas y atractivos para la inversión extranjera donde por 12 años se ha mantenido un crecimiento constante y dinámico.

“Nicaragua ofrece grandes facilidades, incentivos y campos de acción para desarrollar inversiones; Nicaragua cuenta con un Gobierno que promueve y facilita las inversiones, a través de una atención personalizada, esta atención cuenta con supervisión directa de los ministerios. Esto es raro encontrarlo, una atención tan específica, tan especial con las empresas que desean desarrollar proyectos”, detalló el asesor presidencial.

Enfatizó que en el país existen ventanillas y una agencia de promoción de inversiones que da acompañamiento en la seguridad jurídica y  un programa de capacitación.  Precisó que Nicaragua cuenta con la mejor red vial de la región.

Compartir