Nicaragua estrecha relaciones amistosas con la Unión Africana

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres se reunió este lunes en Adís, Abeda Etiopía, con su homóloga Josefa Leonel correia Sackpo, día de hoy lunes 29 de julio de 2019, en presidenta interina de la Unión Africana y Comisaria para la Economía Rural y la Agricultura.

En la reunión los diplomáticos profundizaron ampliar las relaciones amistosas, de cooperación, comerciales y de inversión entre la Unión Africana y Nicaragua.

Moncada, dijo que otros de los tópicos abordados durante este encuentro fue la admisión del Embajador Michael Campbell como representante y observador en la Unión Africana, por lo que la Presidenta Interina de la Unión Africana, expresó la conveniencia de tener la pronta aceptación del Embajador Campbell, ya que eso facilitaría la gestión de la cooperación en diferentes áreas y la organización de la misión a Nicaragua.

La diplomática expresó la buena voluntad de cooperar con Nicaragua y se mostró muy interesada en realizar cooperación bilateral en el cultivo del café, ya que para ambos países es un bien muy importante y considera que Nicaragua tiene uno de los mejores cafés del mundo.

Comments are closed.