En celebración al Día de las Madres se promueven varias actividades, por lo que la Copresidenta Rosario Murillo, manifestó que Nicaragua es un país que ofrece seguridad a los turistas de todo el mundo.
“Trabajando para promover más turismo, en relación al Día de las madres, servicios turísticos, encuentros en sitios de interés turísticos, de disfrute, de recreación, celebrando la vida que nos dan nuestras madres y lo importante y lo valioso que son para cada hogar”, informó.
Destacó que en todos los puertos turísticos del país, se estarán desarrollando diferentes actividades.

“Declaramos nuestro amor a todas y cada unas. Reconocemos, respetamos, admiramos, la grandiosa fortalece de todas las madres que ha hecho y hacen que esta raza nicaragüense tenga tanto valor y amor. Madres benditas, cuanto las amamos y cuanto aprendemos de cada una y de todas. Nuestro mejor regalo es la paz”, expresó.
La Copresidenta resaltó que, desde todas las instituciones, invita a las familias a brindar más cariños, a “nuestras madres benditas”, desde los diferentes espacios recreativos y turísticos.
“Celebrarlas en grandes, celebrar que vivimos tranquilos y seguros. Que vivan siempre todas las madres nicaragüenses”, concluyó.