Noticias

Nicaragua enviará un barco con alimentos a Cuba

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este martes que en los próximos días se enviará un barco con alimentos nicaragüenses al pueblo de la República de Cuba.

“Alimentos nicaragüenses para contribuir en estos momentos de pandemia, alimentos que representa el respeto y eterno reconocimiento a la revolución cubana”, expresó al vicepresidente.

Nicaragua inaugurará hospital primario en Nueva Segovia

Con una inversión que supera los 260 millones de córdobas, el gobierno sandinista a través del Ministerio de Salud (MINSA), inaugurará este tres de agosto, el hospital primario que beneficiará a más de 53 mil habitantes en Quilalí, Nueva Segovia.

Continúa jornada de vacunación contra el COVID-19

La Vicegobernante, anunció que la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, continuará este miércoles en Managua, Corn Island y Bluefields en al Costa Caribe Sur.

Leer También: Nicaragua rechaza convocatoria vergonzosa de la OEA para abordar la situación de Cuba

Nicaragua obtiene medalla de bronce en olimpiadas de matemáticas

Nicaragua conquistó medalla de bronce en competencia de olimpiadas internacionales de matemáticas de manera virtual en Rusia, así lo informo la vicepresidente de Nicaragua.

Policía ha brindado más de 200 mil servicios en línea


La policía Nacional, a través de los kioscos tecnológicos ha realizado más de 200 mil trámites en línea del primero al 26 de julio, dijo Rosario en su comunicación de mediodía a través de los medios del poder ciudadano.

MTI construye caja puentes de concreto reforzado en Empalme Alamikamba–Prinzapolka

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), construye cinco cajas puentes de concreto reforzado para garantizar la seguridad, progreso y tránsito de más de 45 mil hermanos en el Empalme Alamikamba–Prinzapolka, informó Murillo.

Compartir