Nacionales

Nicaragua envía mensaje al Primer Ministro de Japón

Compartir

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Fumio Kishida, Primer Ministro del Estado de Japón, en ocasión de conmemorarse el Día Nacional (Tennō Tanjōbi) en ese Hermano País.

Un mensaje íntegro a continuación:

Martes, 22 de Febrero de 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del Estado de Japón
Tokio

Estimado Primer Ministro,

Al conmemorar su Día Nacional (Tennō Tanjōbi) el próximo 23 de febrero, celebrando el cumpleaños de Su Majestad, el Emperador Naruhito.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Japón,
En esta solmene ocasión, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los importantes Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, el cariño de las familias nicaragüenses y nuestros mejores deseos de Salud, Paz y Prosperidad para el Hermano Pueblo de Japón.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

VERSIÓN INGLESA 


martes, 22 de febrero de 2022
Managua, Nicaragua

Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del Estado de Japón
Tokio

Estimado Primer Ministro,

Al conmemorar su Día Nacional (Tennō Tanjōbi) el próximo 23 de febrero, celebrando el 62 cumpleaños de Su Majestad Imperial, Hiro-no-miya Naruhito Shinnō, Emperador del Trono del Crisantemo, permítanos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones a usted y a el Pueblo Hermano y el Gobierno de Japón.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en el nuestro propio, reiteramos nuestro inquebrantable compromiso de seguir fortaleciendo los importantes Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos. .

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Japón.


Daniel Ortega SaavedraRosario Murillo

Compartir