Nicaragua entera celebra todos los días la paz

188
La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el país entero celebra la paz y grita presente a los héroes y mártires.

La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el país entero celebra la paz y grita presente a los héroes y mártires.

“Nicaragua entera clama a Dios, agradece a Dios, bendice a Dios por este milagro que ha derramado y derrama sobre nuestra tierra sagrada. El milagro que nosotros caminamos, resguardamos y defendemos como guardianes escogidos por el Padre Celestial, para garantizar que nadie se atreva a manosear o a jugar con ese don suyo y que su mano poderosa nos continúe guiando, acompañando en estos tiempos tan complejos que vive el mundo y la humanidad”, precisó.

La paz, la hermandad, la alegría y el bien de todo es mandato supremo de obediencia superior en todos los espacios de la geografía.

“Ayer, hoy mañana y siempre vivimos y viviremos la grandiosa fiesta de la paz, con orgullo, contentos y agradecidos hemos caminado por toda Nicaragua festejando en grande esta nuestra paz, soberana, digna, cristiana, socialista y solidaria”, resaltó.

Dijo que todo el mes y todos los días hay que protegerse en concordia, tranquilidad, seguridad y trabajo que construye prosperidad.

Cada día, cada noche, cada hora, minuto y segundo para nosotros son absolutamente santos; porque están dedicados al bien y al bienestar desde nuestra paz que nadie puede ni podrá arrebatarnos, porque nuestra es, nuestro es el amor, la fe y la esperanza y somos salvaguarda de todos los prodigios que emanan de esa suprema bendición”, agregó.

La paz para avanzar en el sueño de todo, que es una vida sin pobreza, con certeza y dignidad como seres humanos extraordinarios.

La vida plena, gloriosa, honrosa en nacimientos y renacimientos continua, la vida despierta, la vida de espíritu potente, grandes espíritus. Esa es nuestra fuerza, esa es nuestra fortaleza, esa es nuestra vocación y nuestra misión sublime, vivir desde el espíritu creando condiciones óptimas para el despliegue de todas nuestras fuerzas. La espiritualidad que nos ha hecho y nos hace libre y capaces de emprender, de asumir todos los retos y todos los desafíos”, destacó.