Nicaragua enlazada con Rusia que registrará la vacuna contra el COVID-19

La Federación de Rusia ultima las preparaciones para registrar la primera vacuna contra el coronavirus, y Nicaragua se mantiene enlazada ante esos anuncios para obtener la cura contra este virus, así lo anunció su vicepresidente, Rosario Murillo.

Leer más: Trabajadores de la Salud recibirán “orden de la Independencia Cultural Rubén Darío

Rosario, cito las palabras del Viceministro de Salud de la Federación de Rusia, Oleg Gridnev, quién aseguró que la vacuna desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología entrará en el registro oficial la próxima semana y empezará la última etapa de las pruebas.

“Los especialistas rusos se centran en preparar la vacuna para su fabricación masiva y desde la planta Mechnikov, con sede en Managua, Nicaragua, estamos enlazados con este proyecto que se está haciendo realidad y tener la vacuna del covid-19 y poderla fabricarla, como lo han expresado y distribuirla desde Nicaragua”, indico Murillo.

“Estamos pendiente de estos anuncios, porque somos parte de este enlazamiento desde el instituto de San Persterburgo y este proyecto que tenemos en Nicaragua, Mechnikov”, expresó la Vicemandataria.