Nacionales

Nicaragua en reunión con Gerente General del Sofitel Brussels Europe

Compartir

Hoy Martes 12 de Abril, la Embajada de Nicaragua en Bélgica sostuvo un importante encuentro con el Señor Alexandre Herrera, Gerente General del Sofitel Brussels Europe, importante hotel y centro de convenciones de Bruselas.

El objetivo de este encuentro fue identificar posibles oportunidades para continuar promoviendo a nuestro bello País a través de la organización y realización de actividades turísticas, culturales y degustación de nuestros productos.

El Señor Herrera, expresó su admiración a los procesos revolucionarios y a las luchas de los Pueblos latinoamericanos, indicando que se identifica con aquellas causas justas que defienden su Autodeterminación, Igualdad y Bienestar Común. Esto lo ha motivado a apoyar e incluso proponer iniciativas que contribuyan a que más Países alcen la voz y puedan mostrar la realidad que no se dice en muchos medios europeos.

Por nuestra parte, compartimos sobre la importancia que tiene para nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dar a conocer sobre la realidad de nuestro País, su riqueza Cultural, Belleza Natural, valores, Logros y Avances en temas socio-económicos, así como establecer relaciones de colaboración que se basen en la Solidaridad, la Confianza y el Respeto Mutuo, elementos importantes para obtener mejores resultados y alcanzar los objetivos comunes.

En este sentido, reafirmó su anuencia a colaborar con respeto y determinación en cualquier propuesta de actividad que la Embajada defina para realizarse en este importante Centro de Convenciones

Compartir