Nacionales

Nicaragua en la 34 sesión de la Comisión Internacional de Pesca de la FAO

Compartir
FOTO/Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), participó la mañana de hoy Lunes en la 34 Sesión de la Comisión Internacional de Pesca de la FAO, (COFI) por sus siglas en inglés; evento que inició hoy y finaliza el Viernes 5 de Febrero.

Las Palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del Doctor Qu Dongyu, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO).

En representación del GRUN está presente el Compañero Edward Jackson, Presidente Ejecutivo del INPESCA, quien en esta Sesión intervino en nombre de la Organización del Sector Pesquero y Acuícola del Istmo Centroamericano OSPESCA, ratificando el trabajo que la FAO ha venido realizando en pro del desarrollo responsable y sostenible de la Pesca y Acuicultura. También Resaltó la importancia de reforzar las acciones de la COFI, con Organizaciones Regionales y los gobiernos.

En la Sesión se celebró el 25 aniversario del Código de Conducta para la Pesca Responsable. Participaron 659 Representantes de los diferentes Países Miembros de FAO en el primer día de la 34 Sesión del COFI/FAO.

Compartir