Nacionales

Nicaragua en Encuentro Empresarial en París

Compartir

Este 14 de Abril, la Embajada de Nicaragua en Francia participó en un evento de promoción comercial de Centroamérica en París.

El Encuentro Empresarial, organizado por la Unión Europea (UE) y la Secretaria de Integración Económica Centroamericana (SIECA), se llevó a cabo en el marco del Programa de Aceleración de las Exportaciones EKO BOOTCAMP 2.0, con el objetivo de promocionar la oferta exportable de empresas centroamericanas y generar redes de negocio que mejoren las condiciones de acceso a los mercados de los Países de la Unión Europea.
Las siete empresas seleccionadas a nivel centroamericano para participar en el Programa EKO BOOTCAMP 2.0 estuvieron presentes en encuentros en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bruselas y Dusseldorf.

Ahora en París, la empresa nicaragüense “El Castillo del Cacao”, fundada en 2005 en Matagalpa y productora de chocolate vegano y otros derivados de cacao procedente de cooperativas de cacao nicaragüenses, fue representada por su Administradora, la Señora Cinthya Tapia, que contó con el acompañamiento de la Embajada de Nicaragua en Francia.

paris
paris

 

Compartir