Nacionales

Nicaragua en encuentro con el Presidente de la Asociación de Importadores de Corea

Compartir

El día de ayer, Martes 24 de Marzo, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, una delegación de la Embajada de la República de Nicaragua en Corea realizó un encuentro con el Presidente la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), Señor Byung Kwan.

KOIMA, con más de 52 años de experiencia, es la única organización privada de Corea dedicada exclusivamente a facilitar las importaciones al país para desarrollar su industria y cuenta con más de 8,500 empresas miembros con interés de importar toda variedad de productos. 

COREA

Nuestro Embajador en Corea, el Compañero Rodrigo Coronel y el Señor Byung Kwan, conversaron a fondo sobre los productos nicaragüenses de alta calidad que pueden ser importados al mercado coreano y las facilidades de exportación debido al Acuerdo de Libre Comercio firmado por ambos Países.

El Señor Byung Kwan, dijo estar deseoso de dar a conocer los productos nicaragüenses a sus miembros y fomentar su importación para el deleite de los consumidores coreanos. Finalmente, prometió establecer acuerdos bilaterales con nuestro Buen Gobierno que den valor máximo a productores nicaragüenses e importadores coreanos. 

Compartir