Nacionales

Nicaragua en conmemoración de los 100 años de la Media Luna Roja de Irán

Compartir

El Domingo 8 de Mayo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua acompañó la Ceremonia de Conmemoración del Aniversario número 100 del establecimiento de la Sociedad de la Media Luna Roja en Irán.

En representación del Gobierno del Pueblo-Presidente acompañó el Embajador de Nicaragua en Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen. En la Ceremonia además participaron, Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Irán, Representantes del Gobierno Iraní y Representantes de la Cruz Roja de diferentes Países.

embajada+

En su intervención el Doctor Yaghoub Soleimani, Secretario General de la Media Luna Roja Iraní, resaltó el papel destacado y activo de la Sociedad de la Media Luna Roja de Irán en las decisiones y actividades de la Federación Internacional de la Cruz Roja, así como también, el importante compromiso atendiendo a refugiados en diferentes Países de la Región de Asia Occidental.

Al finalizar la Ceremonia, el Embajador Isaac Bravo, transmitió las felicitaciones y el saludo fraterno de parte del Comandante-Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Compartir