Nacionales

Nicaragua emprende 2020 clausura premiando Concurso de la Mejor Campaña de Publicidad Digital

Compartir

Con la entrega de premios del Concurso de la Mejor Campaña de Publicidad Digital, así fue la clausura de Nicaragua Emprende 2020.

Los ganadores fueron el primero lugar fue para Miel de Abeja Zanganito, un emprendimiento originario de Masaya, el segundo lugar para Tropicaña de Matagalpa y en tercero para Grilleros, de Managua.

Leer también: MEFCCA desembolsa más de medio millón de córdobas para mujeres emprendedoras de Managua

«La verdad es que para nosotros es emocionante, es un orgullo saber que Nicaragua tiene calidad, saber que Nicaragua es próspera, que aparte de ser la tierra de Hombres y Mujeres Libres somos la tierra de emprendedores que vamos a sacar nuestra Nicaragua al frente», expresó Israel Dávila, de Miel de Abeja Zanganito.

“Nos emociona muchísimo ver a los ganadores de esta edición del concurso de la Campaña de Publicidad, saber esa emoción que llevan consigo el día de hoy de haber sido ganadores y no solamente del premio que se llevan el día de hoy sino también del proceso, del proceso de enriquecimiento, de aprendizaje que pudieron tener a lo largo de este concurso”, destacó Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña, quien también es miembro de la Comisión Nacional de Economía Creativa.

Compartir