Deportes

Nicaragua empata contra Guatemala

Compartir

Nicaragua se enfrentó a Guatemala en partido amistoso, lo cual marcaba el inicio de Juan Vita dirigiendo a la selección nacional de fútbol.

INDIQUE AQUÍ: Pandemia deja pérdidas millonarias al Barcelona

El primer tiempo finalizó con empate a cero goles, la jugada más clara del partido la tuvo la selección chapina al minuto 15 de la primera parte pero Denis sacó uno de sus tentáculos para evitar la caída de portería. Por su parte las jugadas más inquietantes de Nicaragua fueron, al minuto 24 Jason Castellón metió un centro por el costado derecho al cual no puxdo llegar ni Dshon ni Barrera al cierre, y en los minutos finales Richard Rodríguez saco un disparo desde fuera del área.

Para la segunda parte Nicaragua salió con más ánimos de atacar sin embargo no concretaba frente a la portería de Kevin Moscoso, sobre el final del encuentro Luis López metió un centro al cual Barrera no pudo llegar a definir. El empate prevaleció en el marcador hasta el final del encuentro.

El próximo partido amistoso de Nicaragua será el Sábado 10 de Octubre frente a la selección Nacional de Honduras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua

Compartir