Deportes

Nicaragua empata ante Honduras

Compartir

La selección nacional de futbol de Nicaragua realizo su segundo partido amistoso al frente del argentino Juan Vita, la Azul Y Blanco consiguió un sorprendente resultado al empatar una a uno con su similar de Honduras, encuentro disputado en el estadio Carlos Mirando de Comayagua en tierras hondureñas.

Las cosas no pintaban bien para la tropa pinolera luego de que el árbitro del encuentro expulsara al defensor central Rene Huete al minuto 14 de la primera parte, un minuto después se le anulo un gol a la tropa hondureña por una falta en ataque.

La sorpresa la dio Carlos Chavarría al anotar de cabeza un centro de Henry García desde el costado izquierdo, “chava” se anticipó a los centrales y adelanto a la tropa pinolera que se fue con la victoria momentánea al descanso.

En la segunda parte los hondureños buscaron la igualdad haciendo gala de un hombre de más en el terreno de juego y consiguieron empatar el partido al minuto 90 por medio de Jonathan Paz, el cansancio y descuido defensivo le pasaron factura a la tropa pinolera.

De esta manera Jun Vita inicia con par de empates su era al frente de la selección nacional, par de empates en sus encuentros dirigido, el primero cero a cero contra Guatemala disputado el pasado martes y ahora este empate contra Honduras.

Compartir