Nacionales

Nicaragua Diseña fue todo un éxito en festival de las Artes en León

Compartir

La moda y el talento se impuso en el segundo día del Festival Internacional de las Artes Rubén Darío, que se desarrollo en la ciudad de León, donde artistas y miembros de la plataforma Nicaragua Diseña (ND) realizaron una espectacular pasarela en el Paraninfo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

«Estamos felices y orgullosos de estar en León, que mejor manera de rendirle tributo a Rubén Darío con arte, cultura, poesía, moda y la alegría de la juventud. Darío inspira, no solamente es actualidad y aspectos sociopolíticos, sino en el arte«, señalo, Fernando Fuentes organizador del evento.

Lee Aquí: Mercado Mayoreo continúa con descuentos en productos propios del mes de febrero

En total se presentaron siete colecciones  en pasarela, todas inspiradas en obras como «Del Trópico» de Wanda Jara y «Amor por la Piel» de María Antonia Zamora, entre otras que sin duda enaltecieron al Darío.

«Damos un homenaje a nuestro insigne poeta Rubén, mi colección está basada en una mezcla del habitad nuestra, la naturaleza con una fusión de material reciclable», dijo la diseñadora Blanca Moreno, 

Compartir