Nacionales

Nicaragua Diseña abre convocatoria 2021

Compartir

Con el lema «10 años proyectando talento hacia el futuro», la plataforma Nicaragua Diseña, abrió la convocatoria de inscripciones para participar en su décima edición que tendrá lugar del 6 de julio al 6 de agosto del 2021.

La Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, dijo que la convocatoria queda abierta para  los interesados en proyectar sus habilidades cumpliendo  con los parámetros de la plataforma.

Ortega, anunció que la fecha del casting de modelos a nivel nacional se desarrollará este 14 de agosto y el evento central esta programado del 1 al 3 de octubre, 2021.

Lee Aquí: Realizan casting departamental de Nicaragua Diseña, en Jinotepe

«Prometemos que esta décima edición será de lujo para todas familias que nos vengan a visitar, así que desde ya les invitamos, porque este año esta marcado de muchas alegrías, esperanzas y victoria», manifestó la Directora de Nicaragua Diseña, quién agradeció el respaldo del gobierno sandinista a este proyecto que promueve el talento y los emprendimientos.

La Codirectora de INTUR, Anasha Campbell, acotó que este espacio da oportunidad a los jóvenes explotar sus ideas a partir de la cultura, turismo y la moda.

Campbell, comunicó que proyectan superar la cantidad de participantes en este evento que acogió 37 diseñadores de modas nacionales e internacional y 80 emprendedores de las diferentes ramas del diseño en 2020.

Compartir