Nacionales

Nicaragua denuncia politización de algunos organismos de la ONU

Compartir

El gobierno de Nicaragua condena la politización y la selectividad de países específicos en algunos Organismos de Naciones Unidas, y particularmente del Consejo de Derechos Humanos.

Como hemos denunciado reiteradamente, fundamenta sus llamados Reportes o Informes, en la Agenda mediática y los decires calumniosos y difamantes, de Organismos que no representan la Vida de los Pueblos”, reza la denuncia del gobierno de Nicaragua.

Leer también: Trabajadores del estado recibirán su salario a partir del primero de octubre

Nicaragua deja clara su posición que este tipo de prácticas desacreditan al propio Consejo de Derechos Humanos, y genera mayor incertidumbre e inestabilidad a los Pueblos, tan necesitados de Verdad, Respeto y Afirmación de nuestras Culturas y Dignidad.

Denunciamos y condenamos la repetición de ataques en una guerra ininterrumpida y cruel contra nuestros Pueblos, y en particular contra Venezuela, Cuba y Nicaragua y exigimos a estos Organismos que el Mundo creó, como creó hace 75 Años la Organización de Naciones Unidas, para velar por el Respeto a la Dignidad Humana, a la Seguridad, a la Convivencia Armoniosa, y a la Vida, conductas coherentes con el Derecho Internacional”, indica.

Compartir