Nicaragua debuta ante San Vicente

La selección nacional de futbol de Nicaragua inicia su participación en la Liga “B” de Naciones de la CONCACAF hoy jueves 5 se septiembre a las seis de la tarde ante su similar de San Vicente en el Estadio Nacional de Futbol en Managua.

Nicaragua sale como favorita para conseguir la victoria en este primer juego, además es  la principal candidata para llevarse el liderato de este grupo y conseguir el ascenso a la Liga “A” de Naciones y por consiguiente la clasificación a la Copa Oro 2021.

Nicaragua debe imponerse el día de hoy haciendo valer su condición de local, en el último encuentro entre Nicaragua y San Vicente la victoria fue para la tropa pinolera con marcador de dos goles a cero, en dicho encuentro anotaron Henry Niño y Juan Barrera.

Henry Duarte técnico de la azul y blanco ya dio a conocer que saldrá con Henry Maradiaga en la portería, Rene Huete y Marvin Flores serán la pareja de centrales por el costado derecho estará Josué Quijano mientras que por el izquierdo trabajara Manuel Rosas.

En la contención estará Kevin Serapio mientras que la zona creativa será para Brandon Ayerdis y Francisco Flores, el capitán Juan Barrera trabajara por el costado izquierdo mientras que Jorge Betanur lo se ubicara por el derecho y como máximo referente en ataque tendremos a Jaime Moreno.

Nicaragua se enfrentara con rivales ya conocidos como Surinam, Dominica y San Vicente y las Granadinas, el próximo encuentro de la Azul y Blanco es el 8 de Septiembre ante Surinam en tierras sudamericanas.

En octubre sostendrá dos encuentros el primero contra Dominica el día 11 en suelo nicaragüense tres días después le tocara pagar la visita a tierras caribeñas, en noviembre sostendrá dos encuentros más el 15 ante San Vicente en Kingstow, cerrando el último partido del grupo en Nicaragua el día 18 ante Surinam.

Comments are closed.