Nacionales

Nicaragua continúa con la vacunación masiva contra el COVID-19

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSA), continúo este martes aplicando la primera dosis de la vacuna SPUTNIK V,  contra el coronavirus en el Centro Familiar y Comunitario «Elena de Carmen Lau», en Managua, Nicaragua.

La Directora del Centro de Salud, «Roberto Herrera», Doctora Dilvia Flores, informó que los protagonistas acudieron desde tempranas horas a las instalaciones de este centro para ser protagonistas de este derecho gratuito que es posible a la gestión del Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Lee Aquí: Conozca el informe actualizado del Ministerio de Salud sobre la situación del Coronavirus en Nicaragua

«Estamos dándole cobertura a todas las personas mayores de 50 años, les explicamos el procedimiento e insistimos que las medidas de bioseguridad se deben mantener como es el uso de mascarillas, lavado de mando y  distanciamiento  físico», dijo la Doctora Flores.

La Ciudadana Georgina Méndez,  53 años de edad, calificó de muy buena la atención que recibió del personal médico, cuando recibió la dosis de la vacuna contra el coronavirus, asimismo agradeció al gobierno sandinista por garantizar protección y salud a las personas de la tercera edad.

Compartir