Nacionales

Nicaragua conmemorará Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge

Compartir
FOTO: Comandante Tomás Borge

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este sábado se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge.

“Vamos a estar con Daniel rindiéndole homenaje en compromiso invariable de victoria de nuestro pueblo, en compromiso invariable de lealtad, consecuencia y coherencia así es Tomás, no queremos decir era, así es, así recordamos a Tomás y vivimos su legado”, indicó Rosario.

Lea también: Nicaragua conmemorará Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge

La vicemandataria destacó que “lealtad a los principios y a los valores revolucionarios de amor patrio, lealtad, consecuencia y coherencia, traidores nunca, cómo despreciaba y despreciamos los traidores, cómo Tomás depreciaba a los traidores, como los despreciamos nosotros”.

“Vamos a estar reunidos espiritualmente con toda su familia, unos que están en Perú con Marcela, Camila, Juan Sebastián y Martín el nietecito, otros que están dispersos trabajando en distintas partes del mundo, otros que viven aquí como la compañera Ana Josefina, Valeria, y nuestro abrazo a Emma, nuestro abrazo también a Ana María, Michelle, Dominique, a todos”, expresó Murillo.

Además, anunció que en este mismo acto se celebrará el Día Internacional de los trabajadores.

Compartir