Nicaragua conmemora Independencia de Venezuela

En esa hermandad incondicional, Nicaragua conmemoró el 208 aniversario de la independencia de Venezuela, un acto lleno de bailes culturales frente al monumento Simón Bolívar ubicada en el Paseo de los Estudiantes.

Durante el acto, el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, expresó su agradecimiento al pueblo y Gobierno de Nicaragua, por el total respaldo a su patria que se mantiene firme en la lucha por la libertad.

«El acta de independencia de Venezuela, es el acto de independencia de todos los pueblos del mundo porque eso no tiene fronteras, las fronteras las ponen otros, pero el amor, la solidaridad, la integración de los pueblos latinoamericanos las ponemos nosotros y esas reglas del juego las tenemos que poner nosotros», dijo el diplomático venezolano.

Por su parte, Milton Ruiz coordinador nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, expresó el compromiso permanente de los nicaragüense con las luchas revolucionarias, al mismo tiempo que junto al nieto, del héroe del Amor, José Daniel Martínez, entregaron al embajador Arrúe una pergamino con las banderas de Nicaragua y Venezuela entrelazadas, como símbolo de unidad de ambas naciones.

Comments are closed.