Nicaragua conmemora al Comandante vencedor de la muerte

El  pueblo de Nicaragua conmemorará este fin de semana con una serie de actividades culturales, deportivas y tradicionales al Comandante vencedor de la muerte, Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN.

En otros temas la Vicepresidente, Rosario Murillo, saludó los cuarenta años de liberación de los municipios de Somotillo, Rivas, Camoapa, Diriamba. En cada municipio se desarrollan eventos para honrar la memoria de los héroes y mártires.

⇒Inauguran Unidad policial en el Jicaral

La  nueva Unidad Policial repone a la que fue destruida por los terroristas y golpistas en 2018, informó al Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de los medios de comunicación del poder ciudadano.

⇒Día del padre lleno de actividades

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, menciono y felicito por las diferentes actividades que se realizaran este fin de semana para celebrar el Día de los  padres responsables, que contribuyen a la convivencia armoniosa y el cuido de los hijos.

⇒Inauguran puente Saratoga y los Brasiles

La Vicemandataria nicaragüenses, Rosario Murillo, informó la inauguración de  los puentes  Saratoga y los Brasiles, gracias a una inversión de 53 millones de córdobas.

Durante las obras se generaron 104 empleos directos.

Comments are closed.