Esta semana cierran las celebraciones a las mujeres en toda Nicaragua, reconociendo su esfuerzo, valentía, inteligencia y sensibilidad, destacó la Copresidenta del país, Rosario Murillo.
“Hoy iniciamos semana y cerramos con broche de oro, de diamante, de todas las piedras preciosas que tiene nuestra Madre Tierra, la semana de celebración, de alegría en que nos sentimos más honrosas, más honradas”, precisó Murillo.
Destacó que sin Revolución jamás hubiera sido posible lo que actualmente vive el país.

“Es el triunfo de la Revolución, es la lucha por la liberación en la que hemos participado decididamente todos nosotros, las mujeres nicaragüenses, es el triunfo de la Revolución, es la Revolución misma que hemos llevado adelante mujeres y hombres”, refirió.
Y es la Revolución la que permite el esfuerzo glorioso de alcanzar los días de victorias inmensas.
“Estamos en el poder estamos protagonizando, estamos como dice la gente popularmente mandando las mujeres, en todos los espacios de protagonismos de las mujeres, del Estado”, resaltó.
Las mujeres están sirviendo y fortaleciendo la Revolución desde el amor que permite continuar cultivando y fortaleciendo los derechos de los seres humanos, especialmente los de Nicaragua.