Nacionales

Nicaragua celebrará el Día Mundial del Turismo

Compartir

El Responsable de Promoción de Turismo de INTUR, Félix Sánchez, informó que Nicaragua celebrará con una jornada de actividades el Día Mundial del Turismo.

El funcionario de INTUR, invitó a los turistas nacionales e internacionales visitar las plataformas digitales de la institución que se encuentran activas con una gama de paquetes con precios favorables para conocer el norte, centro y pacifico del país.

Leer también: Trabajadores del estado recibirán su salario a partir del primero de octubre

Entre las activadas programadas por INTUR, se encuentra una Jornada de Reforestación en saludo Ometepe 2020, tarde matancera en Estelí, concurso de manualidades en Moyogalpa, Ometepe, Viernes Locos en los puertos administrado por la Empresa Nacional de Puertos.

También encuentros departamentales de promoción turística en Chontales, senderismo patrio y la Séptimo Edición de Reto Extremo «Volcán San Cristóbal», anunció el Responsable de Promoción Nacional de INTUR.

Por su parte el Ministerio de la Economía Familiar, informó que para este fin de semana está proyectado desarrollarse 9 ferias para impulsar la economía local.

Compartir