Nicaragua celebrará el Amor y la Amistad con un sinnúmero de actividades

En Nicaragua se desarrollarán diversas actividades para el disfrute de las familias, especialmente enalteciendo el Amor y la Amistad, informó Félix Sánchez, Responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüenses de Turismo (INTUR).

Entre las actividades que apoya el INTUR para este jueves 13 de febrero, se encuentra el Festival Cultural de Enamorados acompañado de presentaciones culturales para Darío de Matagalpa. Para el mismo viernes 14 de febrero está programada  la actividad una cultural romántica en la plaza Guadalupe de Granada.

Leer también: INTUR presento la oferta turística de Nicaragua en la Feria Internacional del Turismo 2020

“También seguimos recibiendo cruceros, que vienen a conocer Granada, Ometepe, Managua…tenemos el Crucero Osterdam que estará llegando a Puerto Corinto; también tenemos lunadas Rio Sanjuaneñas en celebración del día del Amor y la Amistad, tenemos el carnaval del Amor y la Amistad en el municipio de Chinandega, tardes de presentaciones artísticas en Dolores, Carazo, todo para el día viernes”, detalló Sánchez.

De igual manera, para el sábado 15 de febrero está programado el recibimiento de otro crucero en el Puerto de Corinto, crucero Rotterdam y el encuentro en Amor a Nicaragua, donde los departamentos de Granada y Masaya con sus municipios visitarán Matagalpa, donde se presentará toda la cultura, gastronomía y tradiciones.

Comments are closed.