Nacionales

Nicaragua celebra la insurrección de la vida

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que las familias Nicaragüenses celebran en unidad, en paz, y en armonía la pasión, y la insurrección de la vida.

Indicó que con estas celebraciones se ha instalado una Nicaragua llena de alegría, de color, de paz y bien, reiterando la vocación al amor de las familias y comunidad.

De interés: Vicepresidenta Rosario Murillo desea buen período de vacaciones

«Cuantas celebraciones en estos días, cuantas tradiciones, las vemos en todas partes la celebracion de la vida, de la pasión, de la insurrección de la vida, la vida desde nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra manera de ser, nuestra manera de relacionarnos unos con otros con cariño, como hermanos, como hermanos,  con solidaridad desde la fraternidad», expresó la vicemandataria.

Afirmó que con estos días de celebración se esta confirmando y ratificando que el pueblo Nicaragüense es libre y está lleno de fe y de valores como pueblo hermano.

Destacó que los ciudadanos recurren a los municipios y departamentos para celebrar en familia la principal tradición que es la insurrección de Cristo.

Compartir