Noticias

Nicaragua celebra el natalicio del General Sandino

Compartir

Nicaragua celebra esta semana en grande el 126 aniversario del natalicio del General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino, quien nació un 18 de mayo de 1895-

“Nosotros esta semana estamos celebrando en grande a un espíritu especial, el espíritu de nuestro General Augusto Nicolás Calderón Sandino, ese espíritu que llena la patria, de fuerza, de fortaleza, de dignidad nacional”, destacó la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Leer También: Vacunación contra la Covid- 19 avanza en Nicaragua

Y dijo que “todas las buenas intenciones, todo el corazón dedicado a defender el decoro, el honor nacional. Cuánto amor, cuánto heroísmo, amor heroico, no es sentimiento más potente que el amor, el amor es esperanza y que todos los días se transmite y se realiza en una patria de paz y bien, patria para ser libres, patria para trabajar, para avanzar, para prosperar”

Preció que la Patria para vivir los valores de familia, como debe de ser, de comunidad, para para defender la vida en todas sus formas y manifestaciones.

“Nicaragua vida, luz, verdad, siempre más allá, avanzando, caminando, avanzando amor heroico, siempre amor, siempre esperanza, siempre certeza, siempre espíritu noble, aguerrido, siempre vida”, refirió.

Y agregó que se lucha para seguir venciendo la pobreza, el odio y el egoísmo a los demás.

Compartir