Nacionales

Nicaragua celebra a lo grande la vida y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías

Compartir

Este 5 de marzo se cumple el noveno aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien representa la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños, así lo expresó este viernes la vicemandataria del país, Rosario Murillo.

“Un fin de semana en el que además estamos celebrando a Chávez. Chávez que vive, Chávez que representa la unidad de nuestra América y Caribeña, la patria grande. Chávez comandante eterno”, expresó la vicepresidenta.

Leer Aquí: Reportan excelentes resultados en la actividad avícola y bovina

“Esta Nicaragua que lo ama, que le agradece profundamente toda su generosidad, celebra en grande su vida, su ejemplo y su legado”, manifestó la vicegobernante.

Rosario, también dio conocer que Nicaragua participa en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevará a cabo durante un año, en sesiones permanentes en Venezuela, con invitados internacionales de manera virtual o presencial.

“Estamos registrados para acompañarnos, caminar juntos, seguir caminando juntos en la construcción de este amanecer, de esta aurora de nuestros pueblos”, dijo Murillo.

Compartir