Nicaragua caminará celebrando el 45 Aniversario de la CNA

163

“Vamos a caminar celebrando esta epopeya”, manifestó la Copresidenta Rosario Murillo, al referirse al 45 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización, durante su intervención de mediodía.

La copresidenta resaltó que se estarán desarrollando varias actividades, eventos y caminatas celebrando el 45 Aniversario de la salida de decenas de miles, de maestros, maestras y jóvenes que fueron por toda Nicaragua.

Aprendiendo en primer lugar de nuestra cultura riquísima, cultura campesina y enseñando a leer y a escribir. Vamos a celebrar en todo el país”, destacó

Entre otras noticias, la Copresidenta anunció que el Ministerio de Salud avanza en la construcción y equipamiento del hospital primario de Waslala.

Se atenderán a “76 mil protagonistas de esa región de nuestro país”, detalló que la inversión es de 630 millones de córdobas. “Este nuevo hospital será entregado a las familias de Waslala en este abril victorioso”, agregó.

Abril de tantas victorias, de la paz, del bien y del amor a nuestra patria bendita. ¡Abril sagrado y abril nunca más profanado!. Así estamos, compañeros, compañeras, contentos, orgullosos, dignos. Dignos hijos de nuestros héroes y mártires. Nuestro comandante Daniel abraza a todas las familias nicaragüenses en el compromiso creciente de seguir cambiando Nicaragua, para que vivamos con bienestar, para que avancemos contra la pobreza”, concluyó la Copresidenta.