Nicaragua buscara sus primeros tres puntos en Copa Oro

Nicaragua completara su participación en la Copa Oro 2019 hoy cuando se enfrente en la tercera jornada del grupo “B” a su similar de Bermudas a las 4 y 30 de tarde (hora de Nicaragua), ambas selecciones ya están eliminadas de la competencia.

Nicaragua nunca ha ganado un partido en Copa Oro y hoy se presenta una chance inmejorable para hacer historia, sin embargo la cosa no es tan fácil si bien ambas selecciones ya están eliminadas Bermudas a perdido sus encuentros con un mismo marcador 2 a 1 en contra por lo cual llega en la tercera plaza del grupo.

Henry Duarte técnico de la selección ya dio a conocer la alineación con la que saldrá el día de hoy, Henry Maradiaga se mantendrá en la portería con la línea defensiva de cuatro hombres, Josué Quijano por derecha, Luis Fernando Copete y Oscar López en el centro, y Manuel Rosas por izquierda. En el centro del campo estarán Renato Punyed y Kevin Serapio en la contención con Juan Barrera por derecha y Byron Bonilla por izquierda. Galeano de enlace con Jorge Betancurt en la delantera.

Por su parte Bermudas no ha desentonada en esta que es su primera participación en Copa Oro en sus dos partidos anteriores  se para bien defensivamente, pelea y a anotado un gol en cada una de sus derrotas además jugaran Liga A en la liga de naciones.

Comments
Loading...