Nacionales

Nicaragua bajo condiciones de tiempo estables

Compartir
Director de Meteorologìa de INETER, Marcio Baca.

El Director de Meteorología de INETER, Marcio Baca, informó que se pronostica condiciones de tiempo bastantes estables en todo el territorio nacional.

«Hay una influencia de un anticiclón marítimo, posicionada en el atlántico norte y va a permanecer a lo largo de toda la semana e influenciando en todo el país«, indicó Baca.

El Funcionario de Meteorología de INETER, indicó que el pacifico presentará poca nubosidad, mientras la Costa Caribe y sector norte con nublados parciales en todo el día.

Lee Aquí: Familias visitan Avenida de Bolívar a Chávez para admirar altares de Navidad

«Las lluvias aisladas en el Caribe y Zona Norte, mientras Boaco, Chontales, y la región de la pacifico se esperan pocas probabilidades de lluvias«, informó Baca, quién agregó que en el día se presentará un poco de calor, las noches frescas y madrugadas ligeramente frías.

Las temperaturas mínimas de 18 grados en el norte, 20 grados para las regiones del Caribe y los mayores valores serán de 34 grados para el occidente, 33 para Managua y 33 grados para el resto del territorio, acotó.

«Nuestros mares en completo estado de normalidad, óptimos para la navegación, olas de uno a 1.5 metros, para ambos litorales y los vientos ligeros predominando en todo el territorio nacional«, finalizó Baca.

Compartir