Nacionales

Nicaragua agradece al PMA por el donativo de alimentos para las zonas afectadas por el Huracán Eta

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente, Rosario Murillo, agradeció de manera especial, al Programa Mundial de Alimentos, (PMA), por el apoyo invaluable que le ha brindado a nuestro país luego que el huracán Eta golpeara de manera brutal la Costa Caribe Norte.

«A la hermana Georgia Testolín, representante del PMA estamos muy agradecidos por los frijoles, por el aceite, por el arroz y por la disponibilidad de alimentos que nos ha manifestado tienen para llevar hacia las zonas que estén sufriendo o las consecuencias de este huracán o las consecuencias de las lluvias persistentes”, indicó la vicepresidente de la República.

De Interés: Gob. de Nicaragua se encuentra alerta y vigilante ante la formación de nuevos eventos climatológicos

En ese mismo orden aseguró que el Programa Mundial de Alimentos ya ha anunciado también nuevos cargamentos, sobre todo de alimentos, para los próximos días, mismos que serán distribuidos en las zonas de han tenido mayores afectaciones por las fuertes y constantes lluvias que se han registrado desde ya hace varios días.

Muchas gracias compañera Georgia que sale mañana a otra gira de campo, de trabajo para verificar las bodegas, las instalaciones y el personal eficiente y solidario que tiene el Programa Mundial de Alimento”, añadió Murillo.

Compartir