Neymar podría regresar al Barcelona

Neymar podría regresar al FC Barcelona, conjunto que abandonó hace dos años para fichar por el Paris Saint Germain de Francia a cambió de 222 millones de euros.  En ese entonces el jugador afirmó que necesitaba nuevos retos, pero  su carrera se vino a pique por las constantes lesiones que le aquejan y los problemas extradeportivos.

Te interesa: Aficionados disfrutan del encuentro entre el Barcelona y el Liverpool

Hasta hace un par de semanas Neymar era el niño mimado del  jeque Nasser Al Khelaifi, quien le quitó la etiqueta de intocable y asegura que de llegar una buena cifra vendería al brasileño, quien según el diario Mundo Deportivo habría hecho la siguiente afirmación. “No quiero jugar más en el PSG, deseo volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

Hay disposición del PSG y Neymar para terminar el vinculo que los une, pero la salida del carioca no será tan fácil, para salir el conjunto culé debe mostrar interés de retornar a su hijo prodigo que no abandonó el club en buenos términos, la afición no luce convencida de un jugador al que consideran “mercenario”,

La primera opción de Neymar es el FC Barcelona, pero el Madrid sigue atento a los movimientos que se puedan dar las próximas semanas, Florentino Pérez, presidente del club blanco siempre ha tenido en la mira al brasileño.

Comments are closed.