Farandula

Netflix desde ya trabaja en la segunda temporada de That ’70s Show“

Compartir

Netflix está trabajando desde el año pasado en la secuela de la exitosa serie “That ’70s Show“. Según nuevos datos la continuación del programa fue bautizada de “That ’90s Show”.

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter ya se ha confirmado parte del elenco original en esa nueva versión.

That ’90s Show se establecerá en 1995 y contará con los personajes de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, Red y Kitty, como abuelos.

Leer mas: Yailin y Karol G en posible discordia musical

Además se acaba de confirmar que otros cinco miembros originales del elenco aparecerán en la próxima serie, mientras que una estrella no regresará.

La recién llegada Callie Haverda protagonizará la serie como “Leia Forman”, la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de niños de Point Place.

Mila Kunis regresa como Jacqueline “Jackie” Burkhart. Su esposo en la vida real, Ashton Kutcher vuelve como Michael Kelso. Laura Prepon regresa con su personaje de Donna Pinciotti. Topher Grace y su personaje Eric Forman vuelve como estrella invitada. Wilmer Valderrama también vuelve como estrella invitada con su personaje Fez.

Danny Masterson, quien interpretaba a Steven Hyde no regresa debido a las acusaciones en su contra de abuso s3xual contra tres mujeres que lo denunciaron.

Compartir