Deportes

Nemesio: Vientos dió el si hace unos días”

Gerald Dávila 26 de enero de 2026

El presidente de FENIBA , Nemesio Guillermo Porras López aseguró que Mark Vientos aceptó jugar con la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua hace apenas unos días y que la gestión la realizó George Santiago, quie funge como gerente de la tropa nacional que participada en el Clásico Mundial.

Vientos arribó al país el viernes pasado y permaneció hasta el domingo cuando viajó de regreso a Estados Unidos. En su viaje por Nicaragua conoció los estadios de Managua y Masaya. Además anduvo por las Isletas de Granada.

Mark tenía pretensiones de jugar con República Dominicana o Puerto Rico, pero jamás recibió ningún llamado por lo que decidió aceptar la invitación formal que le realizó Nicaragua. El mismo Nemesio Porras sabe que no fue fácil obtener el si del pelotero que juega para los Mets de New York.

Nemesio sigue trabajando para confeccionar el mejor plantel posible pues la Selección tendrá un reto enorme en Miami, donde se verá las caras con Paises Bajos, Israel, Venezuela y República Dominicana.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo