Nacionales

Negocios de Waslala con grandes expectativas en el turismo

Compartir

Por: Javier Zelaya/ Zona Norte

Los pequeñ@s y [email protected] empresarios turísticos, de Waslala se declararon muy optimista con estos últimos meses del año 2021, pues esperan que los nicaragüenses y visitantes extranjeros aprovechen el tiempo para acudir a los diversos sitios recreativos y de esparcimiento.

«Nosotros pensamos que todo estos meses estarán trasladándose entre locales, turistas nacionales y extranjeros a nuestros negocios para conocer de Waslala y otros lugares. Hay mucha actividad en nuestro pueblo y tenemos mucho que dar y ofrecer», expresaron los dueños de negocios.

Por su parte el alcalde Sandinista Germán Vargas Subrayó que la campaña, “orgullo de mi país: Nicaragua, bendita, linda y siempre libre”, está brindando buenos resultados, esto también gracias al modelo de dialogo, alianza y consenso que promueven junto al Gobierno Sandinista.

Llamó a los dueños de pequeños, medianos y grandes negocios a brindar una atención de calidad, con el fin de seguir atrayendo a más turistas y con ello mayor ingresos en sus locales.

“Tenemos que dar una calidad de clase mundial, tenemos que preocuparnos por cocinar el mejor y rico nuestras comidas , tenemos que preocuparnos de la mejor carne, tenemos que preocuparnos que aunque sea nuestra tortilla con cuajada que sea bien servida y eso es importante”, a brindar un servicio de calidad por cada negocio.

Lee Aquí: INTUR capacita a emprendedores de turismo

La codirectora del INTUR, compañera Anasha Campbell, invitó a las familias nicaragüenses a visitar los diferentes centros turísticos de Easlala tales como: Chocolatería Tininiska, Hotel Río de Plata, Antojitos Yireth, Hotel y Buffet Allison, Mi Hotel Waslala, Hotel Lesly CreeckRecordó.

El INTUR dio a conocer una cartelera de actividades enmarcada dentro de la campaña Orgullo de mi país: Nicaragua, bendita, linda y siempre libre.

La señora Marlene Benavidez, propietaria de restaurante en Waslala, se declaró preparada para recibir a la decena de turistas locales nacionales y extranjeros que buscan sus servicios.

“Siempre tenemos que estar listos para poder darle el mejor servicio a los clientes. Como siempre los pequeños negocios haciendo la lucha, tratando de conquistar a los turistas y a nuestros clientes”, dijo.

Compartir