Nacionales

ND realiza cierre del III festival de las Artes de Rubén Darío en Matagalpa

Compartir

Nicaragua Diseña (ND), realizó un sin número de actividades en cierre del III festival de las Artes de Rubén Darío, en el Museo Nacional del Café en Matagalpa.

Este festival se desarrollo durante 3 día y entre las actividades más destacadas se realizó: una pasarela de modelaje con colección de diseñador Matagalpino Missael Murillo, y la colección del diseñador de Chinandega Joseph Mendoza, la colección del diseñador Hernan Bucardo; y la diseñadora Cristel Argüello, también realizaron recitales de poesía, concierto, danza, teatro, cine, ferias creativas y culturales.

Leer Aquí: Nicaragua Diseña realiza pasarela en Granada

La directora de Nicaragua Diseña (ND), Camila Ortega Murillo, expresó, «nos sentimos contentos de llegar a este día y finalizar con gran éxito esta tercera edición».

La clausura de este festival se hará en los siguientes departamentos: Estelí, Rivas y Matagalpa.

Por su parte, el Alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón, expresó, «nos complace mucho que nuestro gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo determinaran que este magnífico evento se desarrollara en el país, en 3 capitales culturales, Estelí, Rivas, Matagalpa y queremos agradecer, han sido 3 días de cultura, arte y tradición».

Compartir