Presione ESC para cerrar

Vicepresidente destaca la importancia de reconocer la Paz como bien común

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que es indispensable reconocer la Paz como bien común, creando las nuevas realidades del bienestar de las familias nicaragüenses.

«Este abril y todos los abriles victoriosos, abriles de victoriosos soles, este abril, otro abril de grandes realizaciones, de cultura cotidiana, de luchas y triunfos, de grandes avances. El reconocimiento indispensable, imprescindible, sereno y luminoso de la paz como bien común, como patrimonio heroico y como camino de plenitud y derecho, con la paz de todos los tiempos y que en todo tiempo hemos sabido resguardar», dijo Rosario.

«Estamos creando las nuevas realidades del bienestar, de la vida con bienestar, de la alegría en la vida de las familias nicaragüenses. En estos tiempos de victorias verdaderas nos preparamos para seguir riendo homenaje a todos nuestros gloriosos combatientes, heroicos combatientes, combatientes de todo tiempo, porque Nicaragua ha tenido y tiene hijos e hijas que la aman y por eso precisamente somos libres y jamás volveremos a ser esclavos», expresó la vicemandataria.

Leer Aquí: Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Manifestó que «vamos hacía mayo, mes de dignidad y soberanía nacional, y vamos hacía ese mayo de tanto floreceres, mes de las lluvias, mes de las aguas santas, mes de las flores, mes de las madres, amores potentes, mes de tanta festividad tradicional, celebrando a la tierra madre y celebrándonos en alabanzas, cantos, creatividades que muestran el gran poder de Dios y de la fe, que nos anima, nos moviliza y nos reclama para las grandes verdades del universo, el amor, sobre todas las cosas».

«Desde mayo hasta el 45/19 todos unidos, unidos todos, vamos recorriendo las hazañas y creando nuevas glorias y más honores, más y más amores, más y más colores en esta sagrada geografía de Darío, de Andrés, de Zeledón, de Sandino, de Carlos, de Tomás y de Daniel, siempre más allá. Así es como vamos adelante, diciéndonos, repitiéndonos que siempre se puede ir más allá, con más esfuerzo, más corazón, mas convicción, mas determinación y sobre todo más unión», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *