Presione ESC para cerrar

Vicepresidenta agradece expresión de cariño a Camilo

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció de manera especial las expresiones de cariño hacia su nieto Camilo, quien el pasado sábado 14 de septiembre disfrutó del desfile escolar en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Fue inolvidable y quiero agradecer de manera especial todas las expresiones de cariño para Camilo, nuestro nietecito que estuvo ahí con nosotros observando, admirado, porque el rostro suyo era de admiración, aunque es un niñito que no ha cumplido un año a fin de este mes cumple año. Estaba admirado, absorto, divertido, entretenido, pero sobre todo admirado”, destacó.

Indicó que pensaba que Camilo no iba a estar mucho tiempo atento al desfile, sin embargo, estuvo aplaudiendo y viendo los colores de la patria bendita.

Leer También: Realizan lectura del Acta de Independencia Centroamericana

Asimismo, felicitó a todas las familias de Nicaragua, por los desfiles escolares, donde se lucieron niños y jóvenes de todo el país.

“Cómo honraron a la patria, con música, con vigor, con vitalidad, con arte juvenil, esa es la esperanza”, refirió.

Hizo mención a los jóvenes que desfilaron el fin de semana frente a los héroes y martes y en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“A todos ellos bendiciones, qué emoción, cómo nos conmovió ver ese despliegue de talento y orgullo nicaragüense”, dijo.

Asimismo, brindó un reconocimiento a los docentes y a los padres de familia que siempre se esmeran porque sus hijos luzcan hermosos y con trajes de gala.

“Como gran familia nicaragüense trasladamos en todo momento ese amor a la patria bendita y nos ocupamos también de trasladar y lo hacemos con orgullo y dignidad nacional ese sentimiento de patria”, precisó.