Presione ESC para cerrar

Viceministro del Trabajo visita empresa Langostinos de Centroamérica

El Viceministro del Trabajo Enrique Espinoza Peña en compañía del Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Zonas Francas Alfredo Coronel Pichardo realizaron visita a empresa Langostinos de Centroamérica, ubicada en el Municipio de Chinandega, fueron atendidos por la Gerencia de esta empresa camaronera.

Actualmente brindan un empleo formal y directo a un total de 1,800 trabajadores en la Comarca Ranchería del Municipio de Chinandega, trabajando y brindando oportunidad de crecimiento a pequeños productores de la región a quienes les compran sus productos de camarones.

Dentro de los beneficios que esta empresa brinda a sus trabajadores podemos destacar: subsidio de alimentación de C$1,008 córdobas y transporte gratis de C$ 624 córdobas al mes por trabajador, más incentivos por rendimiento. Durante el recorrido por la empresa se platicó con los trabajadores y se observaron buenas prácticas y condiciones laborales de Higiene y Seguridad Laboral.

Gracias a la facilitación y apoyo de nuestro Gobierno por medio del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo se garantiza el buen desarrollo de estas empresas de zonas francas, para la creación y estabilidad de los empleos en Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *