Presione ESC para cerrar

Universidades de Nicaragua conmemorarán el natalicio del General Sandino

Las universidades del país estarán desarrollando actividades en conmemoración al 128 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino, así lo informó la Presidenta del Consejo Nacional de Universidades, Ramona Rodríguez.

Este jueves 18 de mayo, el Consejo Nacional de Universidades realizará el lanzamiento del Mapa Interactivo de la Educación Superior, en el Auditorio Fernando Gordillo, UNAN- Managua, con motivo del natalicio del General Sandino.

En la UNAN-Managua este 18 de mayo se estará conmemorando el natalicio del General Sandino con un acto académico y cultural.

Leer Aquí: UNAN-Managua rinde homenaje a Rubén Darío

UNAN-León llevará a cabo el 17 de mayo cantata y gala artística en honor al natalicio del general de hombres y mujeres libres. El 19 de mayo se realizará conferencia y presentación documental “Vigencia del Pensamiento Antiimperialista del General Sandino”, y la muestra artística “Sandino Vive”.

UNI este 17 de mayo estará conmemorando el natalicio del General Augusto C. Sandino, Germán Pomares y Marlon Zelaya.

En la Universidad Nacional Politécnica llevará a cabo este 18 de mayo un acto con el lema “Sandino vive en el corazón del pueblo”, y el 19 de mayo en el Recinto Universitario Regional de Rivas se realizará una cantata y reseña a la gesta heroica del General Sandino.

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés realizarán este 18 de mayo diversas actividades en las sedes universitarias de Managua, Rivas, Carazo, Masaya y Granada en conmemoración al natalicio Sandino. El 21 de mayo en la sede de Granada se llevará a cabo conversatorio sobre el legado del General Augusto C. Sandino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *