La vicepresidente del país, Rosario Murillo informó este martes que la Tormenta Tropical Pilar no ha causado percance hasta el momento en el territorio nacional.
“Hasta hoy damos gracias a Dios porque no hemos tenido mayores percances, nos ha tratado bien, en primer lugar nuestro Padre Celestial que siempre nos bendice y nos protege y el clima nos ha tratado bastante bien”, manifestó la vicemandataria.
“Tenemos agua que es bendita, agua santa, tenemos lluvias que necesitamos, agua de lluvia, agua santa, agua bendita y tenemos desde la concordia la posibilidad de aprender más y más a enfrentar desde nuestra práctica, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, estos eventos climáticos priorizando la vida”, expresó la vicegobernante.
Leer Aquí: Tormenta tropical Pilar fortalece la velocidad de sus vientos
“Aquí estamos hoy reportandonos y reportando la evolución de la Tormenta Tropical Pilar que se espera hoy por la noche que éste en su punto más cercano a Nicaragua a 300 kilómetros al Oeste de Corinto”, agregó Murillo.
La vicepresidente destaco que no se puede asegurar nada en relación al desplazamiento de éste fenómeno, “No nos gusta afirmar nada solamente explicar lo que se está viendo en el momento”.
La vicepresidente dijo que en oración se pide a Dios que la tormenta no cause tragedias en el país.