Presione ESC para cerrar

Temperaturas en Nicaragua alcanzan los 12 grados por Frente Frío

Un frente frío que ingresó al territorio nicaragüense el fin de semana ha provocado que las temperaturas desciendan y se mantengan en los próximos días, dio a conocer el Director de Meteorología del INETER, Marcio Baca.

El funcionario del INETER dio a conocer que este frente frío provocó que las temperaturas mínimas alcancen los 12 grados en el norte, 13 grados en Jinotega, 11.9 grados en Condega, 17 grados en León, 18 grados en Chinandega, 19 grados en Managua y 20 grados en el resto del país.

Leer También: Distribuyen la Merienda Escolar en colegios de Managua

“Para la madrugada del martes nuevamente estas temperaturas van a mantenerse ligeramente bajas por debajo de los 20 grados en Managua, Meseta de los Pueblos, el Occidente del país y Norte”, dijo Baca.

Para el miércoles, se esperan que las temperaturas mínimas lleguen a los 19 grados en el norte del país y de 20 a 21 grados en el resto del territorio nacional.

Esta semana también estará siendo influenciada por un Sistema de Alta Presión Marítima, pero no se esperan precipitaciones, únicamente en el Caribe Norte y Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *