Presione ESC para cerrar

“Sin Dios, sin amor, nada es posible”, destaca Vicepresidente de Nicaragua

“Sin Dios nada es posible, sin amor nada es posible, la historia lo está demostrando”, recalcó la Vicepresidente de Nicaragua,  Rosario Murillo, durante el acto del 44 aniversario de fundación del Ministerio del Interior.

Rosario indicó que sin amor no es posible lograr todo lo que ha alcanzado el pueblo, aunque quisieron destruir e imponer la maldad en Nicaragua, no se logró destruir el alma de un pueblo valiente y luchador.

“El alma heroica, el corazón heroico, victorioso de un pueblo y todo tiene su tiempo, el tiempo de construir llegó, cuando quisieron destruirnos en el 2018  nos enseñaron a fortalecer el alma para seguir construyendo, ¿quién nos enseñó?, la vida, la historia; no los golpista, no los terroristas, no los criminales, no los diabólicos, la vida, a tomar conciencia que hay que cuidar lo que sembramos y cuidarlo todo los días”, resaltó Murillo.

De Interés: Pdte. Daniel Ortega y vicepresidente Rosario Murillo conmemoran 44 Aniversario del Ministerio del Interior

Señaló que el trabajo a diario es resguardar la paz y la fuerza que tiene el pueblo, que es la fuerza del amor, “sin amor no es posible lograr todo lo que ha logrado el pueblo nicaragüense”.

“Aquí nunca se ha rendido nadie , sabemos y reconocemos la mano de Dios en nuestros corazones, la mano de Dios en nuestra vidas y la fortaleza que Dios nos da, que es precisamente la fuerza de su amor llenándonos a todos  y dándonos tanta fuerza para vivir, fuerza para caminar, fuerza para comprender, fuerza para trascender y porque comprendemos, trascendemos”, expresó Murillo.

La Vicepresidente de Nicaragua, destacó que la fuerza de los nicaragüense no viene de una “persona particular sino de la fuerza de Dios, moviéndose en este pueblo sagrado, ostentoso y milagroso,  porque aquí esta Cristo Jesús”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *