Nacionales

Segundo Comando Militar Regional participó en el cargue de 200 paquetes escolares

Compartir

EJÉRCITO DE NICARAGUA
2 COMANDO MILITAR REGIONAL
NOTA INFORMATIVA Nº 001/2024
CARGUE, TRASLADO Y DESCARGUE DE PAQUETES ESCOLARES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 26 de enero de 2024, a través del 2 Comando Militar Regional, participó en el cargue de 200 paquetes escolares en la bodega de la delegación del Ministerio de Educación (MINED), del municipio de Villanueva, departamento de Chinandega, posteriormente, se trasladó y descargó en la escuela rural “La Concepción”, beneficiando a 215 estudiantes.

El delegado municipal del Ministerio de Educación de Villanueva, licenciado Carlos José Meza Ramos, expresó: «…para este año, igual que el año anterior, continuar trabajando con el Ejército de la mano que siempre nos ha apoyado, en lo que es el traslado de algunos materiales. Esto nos ayuda bastante a nosotros y tanto a nosotros los docentes administrativos como a los padres de familia, porque antes nosotros teníamos que buscar un medio, el cual nos cobraba por el traslado de lo que es la merienda, el traslado de los paquetes escolares y hoy no, porque con la ayuda del Ejército…nos ponen el material humano…».

Durante la actividad, participaron 15 efectivos militares y 1 medio de transporte, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los veintinueve días del mes de enero del año dos mil veinticuatro.

2 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA

Compartir