Presione ESC para cerrar

Se acabaron los días de llanto para doña Jacqueline Montoya

Los días de llanto para doña Jacqueline Montoya, terminaron luego de que el Gobierno Sandinista, le entregara su vivienda digna, ubicada en el barrio Jorge Dimitrov del Distrito Uno de la capital.

«Contenta de este regalo que el Señor me ha dado, el Buen Gobierno que nos ha proporcionado esta vivienda digna, que nos sacó de la situación en la que estábamos, muy crítica, desastrosa, porque nunca había podido cambiar el techo de mi casa, por la situación económica», expresó doña Jacqueline.

Doña Jacqueline, destacó que en invierno se mojaba junto a su hijo con discapacidad, ante los torrenciales aguaceros que caían sobre la capital, “lo único que hacía era llorar, gracias a Dios, mi hijo no se me enfermó”.

Leer También: Gobierno Sandinista cumple el sueño de una vivienda digna a 10 familias

Por su parte Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de Managua, resaltó que acompañan en esta inmensa alegría a la familia de doña Jacqueline, incluso indicó que ella le explicaba que lleva más de 38 años ahí, desde que el barrio se fundó, “me dijo, mi vivienda estaba en las mismas condiciones, no había podido hacerle mejoras y pudimos ser nosotros testigos, en conjunto con ustedes, de cuando su vivienda se le deterioró”.

Esta casa es la número 75 que entrega el Gobierno Sandinista a través el programa Vivienda Digna, esto solo en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.