Nacionales

Saludos y abrazo en el fragor del combate a Comunicadores nicaragüenses

Compartir

La Verdad no es esquiva

La Verdad no es huidiza

La Verdad puede verse, tocarse, sentirse. Nuestra comunicación está hecha de verdades que se ven, se oyen, se sienten, se tocan. Por eso es contundente. Por eso es evidente. Por eso es firme y duradera.

La Verdad es hija de la historia de todos los tiempos. La verdad histórica que nos hace fuertes, dignos y libres. Nuestras verdades han resplandecido y resplandecen entre la oscurana infernal de la distorsión, la difamación y las calumnias, porque nuestra historia es de carne y hueso. De sangre y nervio. De aguerridas razas. De ancestros que renacen cada día en nuestros corazones, dándonos más vigor para las luchas. Más vida verdadera. Más realidades sencillas y transparentes. Más y más banderas de honor y gloria.

En este día de los Comunicador@s nicaragüenses, nuestro abrazo en el fragor del combate, sabiendo que las farsas y falsedades de los apátridas y sus amos, no han podido, ni podrán, con las evidentes fortalezas de nuestras palabras. Aquí el Verbo se ha hecho carne y habita entre nosotros.

Felicitémonos por cada batalla victoriosa. Felicitémonos por ser capaces de honrar a nuestros héroes. Felicitémonos por hablar con sabiduría y ciencia. Felicitémonos por nuestro canto, esperanza y música sublime de esta Nicaragua que amamos tanto, y de este Pueblo Unido, que somos tod@s y que jamás será vencido.

En batallas y en victorias, guerrilleros de fuegos sagrados y de tinta hecha de la sangre impecable y lúcida de los valientes.

Como dijo Rugama, Que Se Rinda Tu Madre !

Managua, 1 de Marzo, 2023
Día Nacional del Periodista

Compartir